Feliz año 2022. Iniciando el año también iniciamos con el envío de nuestro Newsletter para mantenerte al día.

Estamos felices de darte la bienvenida y hacerte llegar nuestro primer Newsletter del año. Deseamos que te sea de utilidad y sea de tu interés, te estaremos enviando periódicamente mensajes como este donde te presentamos todo lo el contenido que publicamos en nuestro Blog y difundimos en nuestras redes sociales. Estamos muy contentos de que formes parte de nuestra comunidad y juntos continuemos creciendo.

Esta semana:

Transmisión en vivo:

El martes 18 de enero en punto de las 11 hrs (tiempo de la CDMX) se llevará a cabo la siguiente transmisión en vivo de David Duarte. Es abierta al público en general, sin ningún requisito para ingresar y completamente gratis.

Sin embargo, si quieres participar en el grupo durante la transmisión vía Zoom, regístrate en el formulario de la página. Si eres de los primeros 100, te enviaremos la invitación a la sesión en Zoom al correo electrónico con el que te registraste.

Transmisión en vivo:

La próxima semana tendremos 2 transmisiones en vivo, en este caso es el jueves 20 de enero en punto de las 11 hrs (tiempo de la CDMX), en donde David abordará temas diversos y responderá preguntas. La sesión es abierta al público en general, sin ningún requisito para ingresar y completamente gratis.

Anteriormente:

En este video te David te comparte algunos remedios caseros para el pie de atleta y hongos en las uñas.

Bienvenido Arturo Miceli al equipo de trabajo de David Duarte. Arturo está disponible y listo para atenderte en asesorías uno a uno de nutrición. ¡Agenda antes de que se agote la disponibilidad!