¿Qué aprenderás en la Academia Unani?

Un estilo de vida para estar en armonía contigo, con tu entorno y transformarte en una mejor persona.

ACCESO TOTAL

Todo el contenido
por solo:

$90mxn

al mes

Todas las respuestas están dentro de ti.

La Academia Unani es tu espacio de conocimiento y desarrollo humano para cambiar tu estilo de vida y salud, donde aprenderás a vivir en armonía con la naturaleza y la constante búsqueda de ser mejor persona. Conocerás que todas las respuestas están dentro de ti, y aprenderás que “tu cuerpo es el verdadero médico, tu cuerpo te cura”.

DAVID DUARTE

“Te muestro por dónde está el camino, te acompañamos a andarlo, pero quién lo va a caminar eres tú. Se trata de que cada persona se haga responsable de sí misma ante el regalo de la vida

David Duarte, ha tocado la vida de cientos de personas al enseñar y guiar el Sistema Unani bajo esta simple filosofía.

Sistema unani

Consta de:

El Sistema Unani de David Duarte, consta de conocimientos milenarios, herramientas ancestrales y contemporáneas, en donde no sólo trata la salud de tu cuerpo físico, también importa el balance de tus emociones, tu psicología y tu espiritualidad.

¿Cómo se logra? En cada curso de la Academia Unani te compartimos herramientas para que escuches, comprendas y cuides tu cuerpo.

El estudio del sistema Unani se conforma de estos 3 pilares:

PILARES

Todo está dentro de ti

Es el inicio del universo de la salud, donde conocerás nuestro Sistema de Alimentación Unani, SAU. Te darás cuenta de que comer, no solo es ingerir productos, sino que la alimentación es nuestra mejor medicina, y que tú tienes el control en tus manos. El sistema de alimentación prescinde de fármacos y entre otros beneficios, ganarás un espacio de libertad.

Es nuestro cuerpo de las emociones, el miedo, enojo, tristeza, alegría, deseo y aversión/rechazo/asco; están en nuestra biología. El cuerpo animal debe encontrar su propio ritmo y movimiento, a través del ejercicio, la meditación. Un cuerpo en movimiento, es dejarse fluir.

Conectado a nuestro sistema familiar o árbol genealógico, que generalmente se encuentra atrapado entre vacíos y secretos del entorno familiar, donde la voz ya no es propia y se pierde la identidad. El objetivo es liberarlo y colocarlo en el lugar que le corresponde vivir, a través de nuestros cursos y talleres de Árbol Genealógico, Voz y Sesiones de libertad

NUESTRO CANAL DE SUSCRIPCIÓN ACADEMIA UNANI

Disfruta y aprende todos los días cómo transformar tu estilo de vida, a través de cursos, videos y podcast, con una amplia gama de temas, como: nutrición, recetas unani, ejercicio, música, sexualidad, astrología, biotipos, árbol genealógico y mucho más.

Únete a la Academia Unani. Comienza HOY a vivir en armonía contigo y el mundo que te rodea.

CURSOS POPULARES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam erat neque, auctor a faucibus quis, pellentesque vitae felis. Vivamus fermentum, ex eget finibus ornare, sem quam luctus arcu, fringilla rutrum ex metus tempus nisi. Donec mauris velit, iaculis ac urna ac, tristique tempor metus.

Biotipos

Introducción al Sistema de Alimentación Unani

Árbol Genealógico

Conoce su experiencia

“Obesidad, acné, cólicos menstruales fuertes, eran normales para mí…en la búsqueda de un segundo embarazo que no podía darse, llegué con el doctor David Duarte, estoy hablando de hace 7 años. No solo logré mi embarazo, también me curé de todo, y ahora mi familia también es Unani”

Adipiscing elit cin

“Reflujo, esofagitis, omeprazol… tenía que comer “muy sano”, pero siempre estaba cansado, dormía mucho… con el Sistema recuperé mi energía, cambié mis hábitos, ahora me siento mejor…”

Adipiscing elit cin

“Tenía un sobrepeso, diabetes, colesterol, depresión ansiedad, tomaba 15 pastillas al día… un amigo me envió un video del Dr David Duarte, comencé a seguirlo y a hacer el Sistema, después de un tiempo, mi doctora me declaró libre de diabetes, bajé de 247 a 183 libras, se fue el peso y también las enfermedades, fue algo increíble”

Adipiscing elit cin

“No dormía bien, tomaba mucha agua, empecé a engordar sin que pudiera detenerlo aún con ejercicio. Entonces alguien me compartió el Sistema Unani, me enganché y dije, de aquí soy. Y en 7 semanas bajé tallas y mejoró todo mi cuerpo”

La academia David Duarte es un espacio de aprendizaje comprometido con la autonomía y empoderamiento de la gente en el ámbito de la salud. A través de la enseñanza de nuestro modelo de Medicina Sistémica UnaniMR, las personas encontrarán los conocimientos interdisciplinares, las herramientas prácticas y el acompañamiento especializado para que construyan el horizonte de vida que desean. Leer más...

Oferta Académica

Programas

Cuerpo Animal

Cuerpo Vegetal

Cuerpo del Yo

Cursos

ISAU

Biotipos 1

Árbol Genealógico

Al suscribirte al Canal Unani tienes acceso al 100% del contenido de los programas y cursos

Eventos

Evento 1

Evento 2

Seminarios

Seminario 1

Seminario 2

Retiros

Retiro 1

Retiro 2